Nuestra Oferta
Académica

Conoce nuestros programas educativos
y metodología de trabajo.

Comedor escolar

Certificados como Escuela Saludable, ofrecemos servicio de comedor para desayuno/almuerzo y comida. Asimismo, contamos con una serie de snacks saludables, promoviendo siempre una buena salud nutricional.

Las familias podrán consultar el menú escolar de manera semanal. Para más información sobre el uso de este servicio, favor de consultar nuestras políticas de comedor.

Horario extendido

Comprendemos las demandas de la vida actual, por lo que ofrecemos al padre de familia la posibilidad de optar por nuestro servicio de horario extendido.

Los alumnos permanecen en seguridad y contención, con libertad de enrolarse en alguna actividad. El servicio no tiene costo adicional.

Espacio para padres

El impacto como padres no se limita al rol mismo, sino que encuentra su raíz en la complejidad de nuestra persona. Éste es un espacio de encuentro que pretende retar la perspectiva personal.

Con sustento en nuestra alianza con Radical Aliveness Institute, en California, las sesiones se enfocan en el desarrollo de la comunicación asertiva, las relaciones interpersonales, la apertura de la conciencia colectiva y el autoconocimiento. Asimismo, se exploran distintos temas de interés con la colaboración de ponentes invitados.

Clases vespertinas

Durante la tarde, el Instituto ofrece diversas actividades de ámbito deportivo, cultural e intelectual. En su mayoría, estas no tienen costo adicional, con la posibilidad de cubrir solo el material de la clase.

*La oferta de clases vespertinas puede variar año con año, a excepción de las prácticas de Baloncesto.

EstiloVidaSaludable