Cuando existe un equilibrio entre lo que se aprende en la escuela, lo que uno es como ser humano y las inteligencias que nos configuran, tenemos como resultado la conformación de individuos capaces de aspirar a cualquier cosa que se propongan establecer como meta o de llevar a cabo cualquier proyecto que se tenga en mente.
Esto es lo que podemos observar en Eva Cristina Beltrán Reyes, orgullosa ex alumna del Instituto Papalotl que tiene, como uno de sus objetivos, realizar un posgrado en Alemania. Ella marchó en nuestra institución durante su educación Primaria (del 2006 al 2012) y en su educación Secundaria (del 2012 al 2015).
“Actualmente soy alumna becada del Tecnológico de Monterrey en Querétaro y estudio Ingeniería en Sistemas Digitales y Robótica”, nos dice Eva, quien también señala la gran influencia que tuvo el Instituto Papalotl en ese aspecto de su vida.
Nos habla, por ejemplo, de la influencia que ejercieron sus profesores. Sobre su maestra de Secundaria, nos dice: “Tuve una maestra de Matemáticas y Ciencias básicas en la Secundaria que me ayudó a ser la persona meticulosa que soy hoy en día.
Me hizo ver el alcance de las matemáticas, de las ciencias y cómo éstas se pueden combinar”.
De este modo, podemos ser testigos del crecimiento académico, profesional y vital de Eva y las huellas que esta institución han dejado en su camino.
Nos enorgullece formar parte de este crecimiento.