ESTIMADOS PADRES DE FAMILIA:

Con la finalidad de involucrar al alumno en la elección de una obra literaria que despierte su propio interés, el Colegio optó por retirar de la lista anual de libros la obra solicitada para el taller de literatura. De esta manera, en el marco de la FERIA DEL LIBRO, la cual se realizara mañana 27 de septiembre, requerimos su apoyo para mandar con el alumno la cantidad para cubrir el costo del libro.

Como ya se ha mencionado, el libro es una herramienta necesaria de trabajo para el taller de literatura. Todos los niños tendrán la oportunidad de escoger su material en la feria. Si el alumno no asiste con los recursos necesarios, tiene la opción de pasar a liquidar el libro en tesorería durante la semana siguiente. El presupuesto estimado de una obra literaria circula entre un rango de $ 200.00 – $400.00.

Agradecemos de antemano su colaboración e interés para seguir creando este tipo de eventos que inciten y sostengan una comunidad lectora, y sobre todo agradecemos su contribución como agentes de cambio.