YOGA, CLASE ABIERTA. P1

El día de hoy los Padres de Familia de Primaria 1, fueron invitados a las instalaciones del Colegio a presenciar una clase abierta de YOGA, en la que sus hijos demostraban sus habilidades en esta disciplina.

Aprovechamos la oportunidad para compartir con usted, lector, algunos de los beneficios que el YOGA aporta a los niños.

Cuando hacen Yoga, los niños adquieren conciencia de su propio cuerpo, aprenden a reconocer cada una de sus partes y a adoptar buenas posturas para evitar futuros problemas, por ejemplo, de espalda. Además, fortalecen los músculos y adquieren flexibilidad.

A nivel mental, gracias a los ejercicios de respiración consiguen relajar la mente y calmarse. El Yoga les ayuda a concentrarse mejor, estimula la creatividad y elimina el estrés y los complejos. Además, en el Yoga para niños se fomenta el compañerismo y la amistad, al trabajar unidos en grupo. El respeto hacia el medio ambiente, la paz, o el amor son temas que juegan un papel importante en cada una de las sesiones.

 

Agradecemos a los padres de familia por tomar acudir a nuestra cita. Podrán encontrar el álbum de fotografías completo en nuestra página de Facebook.

 

 

 

Fuente: www.serpadres.es

2017-11-28T10:40:35+00:00