Nos visita la fundadora de Huellita con Causa I.A.P.

Honrados de recibir a Huellita con Causa I.A.P.

Como parte del proyecto Tu Comunidad, los alumnos de secundaria trabajan en una noble misión denominada “¿Qué haces tú por México?” Mediante la cual buscan aportar su pequeño granito de arena a la mejora de la sociedad sinaloense. Este año nuestros alumnos decidieron apoyar a la asociación Huellita con Causa I.A.P. Por ello el día de hoy, recibimos llenos de alegría a su fundadora, la Ing. Brenda González.

Brenda nos platica cómo Huellita con Causa nace del deseo de ayudar a perros y gatos que sufren en la vía pública por maltrato, abandono, accidente y enfermedad, acudiendo al rescate y proporcionando rehabilitación por medio de atención veterinaria.

El objetivo de la Asociación es claro, fomentar la esterilización canina y felina como control ético de la sobrepoblación urbana de estos animales.

Huellita con Causa, es sin duda un proyecto en el que la Comunidad Papalotl cree fervientemente, por ello, representados por los alumnos de secundaria, recaudaremos fondos para ayudar a la asociación a través de la compra de material para construcción que será utilizado en “El Santuario”, refugio en el que los animales rescatados son atendidos en espera de su rehabilitación total y adopción.

¡Gracias Huellita con Causa I.A.P! Por sembrar en nuestra comunidad la semilla de la empatía y compasión hacia los animales.

2017-10-10T14:00:59+00:00