¡KÍNDER 2 PROBÓ LOS HUEVOS VERDES CON JAMÓN!

GREEN EGGS AND HAM.

El pasado lunes 13 de noviembre, los alumnos de Kínder 2 vivieron una experiencia gastronómica inusual en el salón de clases y es que Teacher Jovany y Miss Mickey prepararon para ellos HUEVOS VERDES CON JAMÓN. Sí, huevos verdes con jamón, esto para que disfrutaran el cortometraje de Green eggs and ham, adaptación de uno de sus libros favoritos de inglés.

Las reacciones fueron variadas al ver un platillo que comúnmente disfrutan en otro color, sin embargo una vez que los probaron, hubo quién quiso repetir esos deliciosos huevos verdes. ¡Una experiencia muy divertida!

A continuación les contamos un poco sobre esta obra literaria.

Green eggs and ham (Huevos verdes con jamón) es un Best Seller escrito por Dr. Seuss. Es un libro para principiantes escrito en un lenguaje muy simple, el vocabulario del libro consiste solamente en 50 palabras diferentes.

Las 50 palabras son:

A (un), am (soy), and (y), anywhere (en cualquier lado), are (son), be (ser), boat (bote), box (caja), car (auto), could (podría), dark (oscuro), do (hacer), eat (comer), eggs (huevos), fox (zorro), goat (cabra), good (bueno), green (verde), ham (jamón), here (aquí), house (casa), I (yo), if (sí), in (en), let (dejar), like (gustar), may (puede), me (yo), mouse (ratón), not (no), on (sobre), or (o), rain (lluvia), Sam, say (decir), see (ver), so (tan/así), thank (gracias), that (que), the (la/el), them (ellos), there (allí), they (ellos), train (tren), tree (árbol), try (probar), will (podrías), with (con), would (haría), you (tú/ustedes).

Encuentra el álbum completo de fotos en nuestra página de Facebook.

Fuente: www.wikipedia.org/wiki/Huevos_verdes_con_jamón

2017-11-16T11:52:43+00:00