Ex Alumnos Papalotl: Eva Cristina Beltrán Reyes

Eva Cristina Beltrán Reyes , 16 años y graduada de la generación 2015 del Colegio Papalotl, muestra su talento al ganar 2do lugar a Nivel Nacional en el concurso de Cuento Largo en el Tec de Monterrey. Eva cursó desde 1ero de Primaria hasta su graduación en 3ero de secundaria en el Colegio.  La premiación se llevó a cabo en Ciudad de México el 2 de marzo del 2017

 

¿Qué es lo que más recuerdas del colegio ?

Lo que más recuerdo de Papalotl son a mis amigos y compañeros, porque siempre fuimos un grupo muy unido y divertido. Me reía y aprendía mucho con todos mis compañeros.

¿Cómo te ha ayudado en tu nueva etapa de vida?

Papalotl es una escuela con mucha innovación. A veces me dejaban de proyecto final hacer un video o un tríptico y me daba cuenta que mis compañeros de prepa no tenían conocimiento de cómo hacer un proyecto con esta dinámica, mientras que en Papalotl ya lo había experimentado. También lo que aprendí en clase de computación para los programas de Microsoft me ha sido bastante útil. 

¿Que crees que sea lo que diferencia al colegio de los demás?

La amistad y proyectos. Porque la prioridad en Papalotl siempre fue que todos nos lleváramos bien y los eventos o proyectos que hacíamos eran bastante originales y divertidos.

¿ Frecuentas a tus ex-compañeros y maestros?

A algunos, cuando hay evento en Papalotl trato de ir y a veces hago reuniones con algunos de mis compañeros de la secundaria.

 ¿ Qué mensaje le darías a las personas sobre el Colegio?

Que aprovechen el tiempo que tienen ahí, porque es un lugar donde puedes ser tú mismo y divertirte con tus compañeros.

 

 Eva Cristina Beltrán Reyes, Orgullosamente Papalotl!

2017-03-31T14:04:14+00:00